Vuelve un clásico, reabre sus puertas la sala Rock-Ola


rock_ola

La sala que en la década de lo 80 acogió gran parte de las actuaciones de las bandas más importantes de la “Movida” madrileña reabre sus puertas este otoño. Desde Alaska o Loquillo hasta Radio Futura o incluso Depeche Mode, dejaron sus huellas sobre el escenario de la mítica sala que, tras situarse a la cabeza de la música en directo en la capital, cerró sus puertas en 1986.
Siempre es una buena noticia que el número de salas donde disfrutar de la música en directo en Madrid se incremente, y más cuando viene avalado no sólo por la marca Rock- Ola, sino que además, uno de los personajes que más influencia tuvo en el éxito de la sala en los 80, Pepo Perandones, vuelve ahora a ponerse a los mandos del proyecto.

Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

Cierto es que la sala dispone ahora de un aforo más limitado y que cambia de dirección -la nueva situación es José Abascal, 8-. Pero lo cierto es que el local renace con la intención de dar apoyo a bandas nacionales, a las que tal vez les cueste a veces encontrar escenarios donde mostrar su música de una manera más seria y profesional, y de unir el espíritu de progreso de entonces y el ansia de probar cosas nuevas con todo lo que hoy en día se pueda estar moviendo en la escena cultural y, especialmente, en la musical. Lo dicho, una buena noticia, que no viene mal de vez en cuando y más en estos tiempos que corren, nos vemos en el Rock-Ola.