Sidecars acústico


Mientras el sol se imponía en la plaza de Tirso de Molina aquel 24 de abril, mayores y pequeños esperaban impacientes a que el Teatro Nuevo Apolo abriera sus puertas, para ser testigos de un espectáculo que difícilmente iban a olvidar.

¡Quién iba a pensar que un lugar tan grande podría ser tan íntimo! El show comenzó con sus míticas y siempre potentes Cremalleras. Con temas como La tormenta, Dinamita o Una eternidad la banda madrileña robó el corazón y el sentido a los asistentes. Todo combinado con notas de rock and roll en temas como Chavales de instituto o Fan de ti, que contagiaron “buenrollismo” a cada rincón del teatro.

El ambiente era perfecto: aplausos, lágrimas, alegría, emoción y mucha, mucha magia. Pero el final se acercaba. Es ahí cuando Leiva hace su aparición para compartir escenario con su hermano interpretando juntos Contra las cuerdas, que supuso el broche de oro a un concierto estelar.

Con su último disco, Contra las cuerdas, en el que la banda nos regala versiones de sus temas y otros nuevos en un tono más cálido, Sidecars pone de relieve una vez más la grandeza que lleva demostrando durante los últimos 10 años.

Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

 

“Quédate en Madrid, conmigo”