SANSAN FESTIVAL 2016


CRÓNICA DE SANSAN FESTIVAL 2016 (Jueves,viernes,sábado)

Jueves

Llegó el momento de desconectar de todo y a entrar en el camino del mundo de la música. Al entrar nos encontramos el mercadillo de merchandising, ropa como de la marca Surfers, un stand de gafas, varias cabinas de con Djs. Más adelante, nos encontramos la parte de la comida, de todos los países… Comida argentina, marroquí, y hasta nuestra querida Telepizza. Recordemos que en los cuatro días de festival había grupos repartidos por días en los que se canceló sus actuaciones, como Sethler, Viva Suecia, Mayor Tom y Kuve.

Damos la bienvenida al festival empezando por disfrutar de la actuación de sr.Chinarro, luego Chucho, Carmen Boza que hizo bailar a todo el festival…se le quedó pequeño el escenario ! Mientras en la zona Vip de manera improvisada pusieron a Love Me Back y a pesar de las cancelaciones y algunos errores de los grupos y escenarios llenaron la sala y retumbaron muchos aplausos en el local. Más tarde le sigue Rayden con Mediyama y Mesh con tanto estilo sobre el escenario que consiguió conectar con el público bastante bién. Llegó el turno de Miss Cafeina, grupo en el que estrenaba nuevo disco y se notaba las ganas de subir en el escenario, desprendió toda la energía hacia el público y se notó apenas tocó temas como ”Acido” , ‘‘Mira cómo vuelo”, entre otros. Seguimos con los más queridos y esperados de todos los festivales… Hablamos de Izal, también con su nuevo trabajo recién sacado del horno.  Para rematar la noche, le llega el turno a Dinero, también muy esperados y queridos por el SanSan y ciertos festivales, también estrenando nuevo disco. Y para decir adiós a la noche con un buen sabor de boca, disfrutemos de OchoyMedio Djs.

12941009_10206165944174300_790005202_o

Viernes

Después del resacón del Jueves, pudimos levantarnos. Pero no con pereza, sino con más ganas aún del festival. Empezamos muy temprano alrededor de las 16:30 con Nunatak en la zona Vip, la verdad es que esperemos verles pronto en un escenario muy grande porque se les quedó muy pequeño en donde tocaron, son muy buenos. Hemos empezado en plan relax, pero poco a poco viene lo fuerte… Amatria hizo bailar a todo el festival calentando motores. El siguiente es La Habitación Roja, con una puesta de Sol preciosa cierra la tarde. Más tarde, está Corizonas dando mucha caña en la entrada de la noche. Cuando por fin se sube en el escenario LA, el recinto se llena con sus mágicas canciones que hizo vibrar a todo el mundo. Bajo una Luna preciosa, le toca el turno a Nancys Rubias haciéndonos bailar a tope empezando por ‘‘Me da igual, me encanta” y seguidamente por Fangoria, muy esperada por el público que llenó todo el recinto y nos hizo bailar y recordar viejos tiempos con canciones clásicas. Para terminar la noche con mucha marcha bailamos con Varry Brava, como siempre, haciéndonos bailar, cantar y sobre todo riéndonos a tope con los Bitches Deejays que se dieron un gran chapuzón en las fuentes de la zona Vip al son de las canciones de éste ! Finalmente, decimos buenas noches con los remixes de Eme Dj.

12946928_10206165946534359_270793918_o

Sábado

Esta mañana nos levantamos con más ganas aún de lo que nos espera esta noche. Empezamos con Mucho, que a pesar de que era temprano, llenó todo el recinto. Seguimos con el siguiente Polock que hizo vibrar al público. Llega el turno de Full, con su nuevo trabajo encima del escenario desprendió mucha energía con sus nuevos temas y del anterior disco. La pequeña ‘‘Santa’‘ se sube al escenario y como siempre dejándonos con ganas de más! Zahara lo dió todo con su público y su público con ella. Llega el turno de Second con más ganas que nunca con su nuevo disco también. Más tarde, toca Dorian, llenando de magia al festival entero haciendo vibrar cada canción y cada aire que respirábamos, es todo un clásico. Llega el turno del cabeza de cartel más esperado y también querido por los festivales y del público, Supersubmarina nunca falla y lo ha estado demostrando todo este tiempo y sobre todo en esta noche, como siempre, nos ha dejado con ganas de más. Mientras en el otro escenario estaba Grises, que a pesar del llenazo de Supersubmarina, su público no le defraudó acompañándole en cada canción con bailes. Cerramos la noche con los queridísimos Elyella Djs, gracias a ellos nos fuimos a la cama con dolor de pies.

Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

Domingo

El domingo lamentablemente no pudimos asistir. Pero nos chivaron que para ser el último día y domingo, fue todo un éxito. Empezaron la tarde con el grupo Veintiuno en la zona Vip. Sexy Zebras llenó todo el recinto y como siempre liándola ! Luego tocó Christina Rosenvinge, y LA MODA. Luego llega el esperado Loquillo que hizo llenazo. Mojinos Escozíos también la liaron y se lo pasaron genial. Cerraron con Carlos Sadness con su ‘‘Idea Salvaje’‘.

Decir que ha habido muchos errores al comenzar el festival y muchas cosas que no nos han gustado pero que se haya hecho posible y haya salido hacia delante este festival con grupazos como los que se han mencionado, se merecen un Óscar como el Festival más luchador de España. Nos veremos seguro en SanSan Festival 2017. Mejor o peor no se sabe, pero lo más importante es divertinos escuchando música, desconectar y pasarlo bién con los amigos como unas merecidas vacaciones.

Os dejamos un video resumido por el paso de SanSan Festival 2016 🙂