Sabor a calle en GIRA “ANDANDO ENTRE MELODÍAS”


SABOR A CALLE elige Febrero como mes encargado para dar el pistoletazo de salida a la presentación sobre los escenarios del primer disco “Andando entre melodías” el grupo gaditano empezara en FNAC SEVILLA. Este grupo formado por Ferdy Domínguez (Voz), Kike Salado (Guitarra), Javi González (Bajo), Pablo Lobo (Cajón), Diego Gómez (Flauta), Oliver Sánchez (Percusión) y Javi Calamare (Guitarra), hacen que salga una música fusión, difícil de catalogar en el panorama musical.

En verano 2015 sacaron su maqueta “Tentando a la suerte”, la cual fue un éxito por la costa gaditana, y en la que pudimos ver al grupo en algunos festivales, en la que compartieron escenarios con artistas como El Canijo de Jerez, Juanito Makande, Tomasito, Kiko Veneno, El Kanka, Rozalen, Dysteleria, etc. en el panorama Nacional y con Jenny & The Mexicats en el Internacional. En este año 2016 nos quieren sorprender con este nuevo disco, aunque ya lo hicieran con “Tentando a la suerte”. Y sin olvidarnos de una puesta en escena que gusta al público y hace de un concierto algo diferente.

SABOR A CALLE 2016

En este nuevo trabajo habrá colaboraciones de artistas nacionales e internacionales, y en la que se ha querido hacer una música llevadera y con un toque diferente. “Andando entre melodías” estará presentándose en el Pto. Sta. María, Sevilla, Cádiz, Madrid, Málaga y Bilbao, entre los principales. Aparte de ser un grupo de calle en el cual el público puede disfrutar de su música un día cualquiera, en sitios como Plaza Las Flores (Cádiz), San Fernando ( Calle San Rafael ) y Chiclana ( Plaza Las Bodegas y Calle La Vega ).

Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

 

Podéis conocer más sobre esta banda aquí: http://buscoconcierto.com/artistas/sabor-a-calle/