Marhor un gato callejero, presenta desde los tejados “Delirio Infernal”


Detrás del nombre artístico de Marhor encontramos a Alberto un chico que creció en Vallecas y que tras participar en varios concursos y quedar en posiciones muy notables decidió que la música sería su futuro.
Ahora tras haber tocado en salas como 40 café o la sala Lemon de Madrid y habiendo sido telonero de grupos como Melocos llega con su primer EP , con el nombre de Delirio Infernal. Se trata de un álbum lleno de música elaborada por el mismo y con unas letras que cautivarán a todo aquel que las escuche. Pero sobretodo lleno de buen rollo y rock and roll que nos presentará en tan solo unas semanas.
Tras la presentación del teaser de “Delirio Infernal” el primer single del EP, que ya podéis escuchar en su canal de Youtube Marhor Oficial y su gran acogida a pesar de tratarse de un cantautor amateur por el momento, emprende su carrera en solitario comenzando por presentar su nuevo disco en un concierto que se celebrará el próximo 24 de septiembre en Madrid.
El mismo define el single como: Un suceso en el que estás anclado de miedo, vertigos, fantasmas que uno mismo no puede deshacerse de ellos o los ha vivido con otras personas, o incluso aquellos sucesos que necesitas estar viviendo constantemente para mantenerte respirando.
Es como esa sensación de quiero lo que me envenena. Tú sabes que no es bueno para ti, pero hay algo dentro que te hace volver a caer.
Sin duda alguna este gato callejero dará mucho de que hablar durante este próximo año.

Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad: