Jesús Ksavie Band presentan su primer álbum LP “La harley”


Jesús Ksavie Band es el proyecto solista de Rock n´roll independiente, original y enérgico del multi-instrumentista, Productor musical, y Manager, Jesús Ksavie. Este músico compositor Hispano-Uruguayo residente desde hace muchos años en la ciudad de Madrid, tiene dos discos EP´s editados con anterioridad con licencia creative common que fueron concebidos con el único objetivo de ser escaparate de promoción de su nuevo proyecto solista.
Tras el éxito cosechado por la distribución gratuita, y los conciertos en directos de los trabajos anteriormente mencionados, es que le valieron el fichaje por Rock Produccion Records. Hoy en día, nos viene a presentar su nuevo trabajo discográfico “La Harley”, esta vez un disco LP con 11 canciones totalmente compuestas y producidas por el artista que muestran su madurez creativa e interpretativa alcanzada después de tantos años de carrera Nacional e Internacional.
“La Harley” tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los álbumes imprescindible dentro del Rock independiente Español, con un sonido original, y enérgico que te invita a destapar una cerveza y escucharlo desde el primer riff de guitarra hasta el ultimo arreglo de bateria sin querer perder detalle alguno.
Grabado, mezclado  y producido en su totalidad por Jesús Ksavie, en Rock Produccion estudios, Madrid – España.  Masterizado por Dovik en Perspective Mastering, Mexico – DF.
En Septiembre comienza su gira del disco en Hard Rock Cafe Madrid, por lo que no os podéis perder a este gran artista.
Toda la información sobre este gran artista aquí: http://goo.gl/IrMW77
Información próximos conciertos aquí

 

Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad: