Ginsonic Beat lanza las 11 canciones de su primer disco en formato single


La banda barcelonesa Ginsonic Beat lanza a partir del próximo 7 de septiembre, a razón de uno por día, las canciones de su primer disco ‘For Many Years Now’ en formato single. Autoeditado, el álbum ha sido lanzado recientemente tanto en versión digital como en CD de edición limitada. El LP digital ya está disponible en las principales plataformas de música online tales como iTunes, Google Play y Amazon, donde también estarán disponibles los once singles en las fechas mencionadas. El CD del disco, de tirada limitada, puede conseguirse enviando una solicitud a shop@ginsonicbeat.com

 

GinsonicBeatPORTADA

Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

‘For Many Years Now’ es un trabajo ecléctico y sorprendente en el que Marc Guerrero, fuerza viva detrás de Ginsonic Beat, recoge su crecimiento como autor y compositor en los últimos años. El disco, clasificable como pop-rock con trazas de funk, tiene un sonido moderno y genuino que a la vez resulta familiar, con raíces en los 80’s y 90’s y con influencias de muy diversa índole. Las canciones, con letras en inglés, están hechas con pasión y desde el alma y versan sobre sentimientos, estados de ánimo e historias humanas. Se trata de un trabajo fresco per que a la vez ofrece buenas dosis de intensidad en varias capas, que van descubriéndose a cada escucha.
El título del álbum, “For Many Years Now” (“Por muchos años ya” o ” Hace ya muchos años”), si bien es el título de la tercera canción del disco y tiene un sentido concreto y muy personal en dicha canción, como título del disco sirve para reflejar las ganas que tenía el grupo de publicar las canciones después de tantos años dándoles vueltas. Si bien las once canciones del álbum forman una unidad homogénea por ser reflejo de esa etapa concreta, a la vez son once canciones con su propia personalidad y diferenciadas claramente unas de las otras. El disco ofrece variedad, pero dentro de un sello personal común.
Los fans del grupo compraran el estilo de Ginsonic Beat con bandas y artistas tan variados como Coldplay, U2, Sting, Red Hot Chili Peppers, David Bowie, Stone Temple Piltots, Bryan Ferry o The Cure, entre otros, quedando patente lo diverso de sus influencias musicales. El disco ‘For Many Years Now’ ha contado con Daniel Dameá como ingeniero de sonido para las voces y con Marco Rostagno (Juan Perro, Blaumut, Manu Chao) como masterizador.
Para más información por favor envíen un correo a info@ginsonicbeat.com
Para contratación: booking@ginsonicbeat.com
Visita su perfil de BuscoConcierto en http://buscoconcierto.com/artistas/ginsonic-beat/ y escucha su nuevo trabajo.