Quince historias y un piano

Centro cultural Pilar Miró,




Sala: Centro cultural Pilar Miró
Lugar:
Precio: 8€ (mayores 65 años, carné joven y familia numerosa: 6€)



DESCRIPCIÓN:

El cantautor Jose Ruiz presenta el próximo sábado 17 de abril un encuentro de voces en el centro cultural Pilar Miró

 Después de la exitosa primera edición de “Quince historias y un piano” en 2020, llega el próximo 17 de abril la segunda edición de este encuentro de voces. Será una noche de celebración, donde el conjunto de tan diversas personas será el punto de partida para compartir lo que nos une a cada uno de nosotros: la música.

Los participantes son vecinos y vecinas, hay estudiantes, jubilados, periodistas, administrativos, peluqueros, mecánicos, psicólogas. Cada uno diferente, con distintas vivencias, y nadie dedicado al mundo de la música, sino enamorados de esta bella disciplina.

Todos ellos tendrán una ocasión especial para contar y cantar al mundo lo que les emociona y les hace sentir vivos.

El encuentro estará formado por interpretaciones únicas de versiones en español e inglés, canciones de ayer y hoy, incluso alguna composición propia, todas ellas con gran significado y acompañadas por el piano del músico y cantautor Jose Ruiz.

Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

 

Ellos son:Nora, Paula Bello, Sofía Arenas, Suri, Ángela e Irene Núñez, Álex Cantó, Bernard Patiño, Mika, David Cano, Naomi Nersidan, Dani Terzo, Mercedes Alonso, Domingo Estala y María J. Álvarez.

Más información: www.joseruizmusica.com