Los Desheredados en la Honky Tonk

Sala Honky Tonk, Calle Covarrubias, 24, Madrid, España




Sala: Sala Honky Tonk
Lugar: Calle Covarrubias, 24, Madrid, España
Precio: Entrada + Disco a 12 euros o 2 entradas + Disco a 25 euros



DESCRIPCIÓN:

La banda madrileña agita el año con un nuevo directo en la capital, pero bajo su secreto mejor guardado: una nevera cargada de Rock & Roll deseoso de ver la luz en formato Long Play. Para descongelarlo y sacarlo a la mesa, ofrecen este concierto crowdfunding el próximo viernes 12 de mayo a las 22’15 horas en la sala Honky Tonk.

Tras el éxito de su primer EP con temas como el que inicia y da nombre a su primer disco, Largo Camino; La Tormenta; o la ya mítica Reina del Lugar, el grupo indie va cargado con nuevos singles y necesita colaboración para hacer realidad su nueva aventura musical: meterse en estudio para grabar el que será su segundo y más esperado disco.

Un canto a la autenticidad

Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

La voz ronca y canalla de Pau Estellés junto al poder eléctrico de la guitarra de un compañero hermano, Álvaro López; los originales teclados de Álvaro Masip; la sincronía perfecta del bajo de Carlos Rico junto a la batería de Pepe Abascal; todos ellos arropados por los coros de María Coronado y Laura Caba; prometen un directo apoteósico, en el que mezclarán la autenticidad de su mejor y más sentida versión del rock con sonidos del mejor pop de los 80 y 90, folk, blues y ritmos latinos, para que nadie se quede sentado.

Los Desheredados son poetas que cantan a la belleza, al desamor, a noches locas, deseos prohibidos y sueños inagotables.