Certamen musical “Desafío de Bandas”


 

UN ESPECTÁCULO CULTURAL

Desafío de Bandas es el primer certamen musical itinerante del país. En cada uno de los emplazamientos seleccionados vamos a organizar una gran fiesta con montón de actividades complementarias como talleres de artesanía, dibujo y sonido, maquilladores, peluqueros, catas de vino y cerveza, tatuadores, merchandising, foodtrucks y, por supuesto, mogollón de música en directo.
Más de 70 grupos optarán a los 10.000 € de premios en metálico. Si tienes un grupo y quieres participar no dudes en consultar las bases. Parte de los premios los otorgará el público, votando en directo y compartiendo los vídeos que subiremos de los conciertos en las Redes Sociales. El resto serán adjudicados por un jurado profesional, que actúa desinteresadamente apoyando el certamen y la música en directo.
Esperamos que este verano tengáis una opción cultural diferente y atractiva, y que lo paséis en grande en cada uno de los eventos. Nos hemos volcado tremendamente en este proyecto para intentar aportar el máximo de diversión y buen rollo en cada uno de los emplazamientos. ¡¡Busca dónde vamos a estar y apúntatelo en el calendario porque cada noche va a ser especial!
Más información en desafiodebandas.com

Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad: