BOTELLA – El Círculo Mágico


Botella es el nuevo proyecto del músico gaditano Jose Botella, tras otros anteriores como Cuatro Latas. Formación con la que publicaron tres trabajos autoproducidos. En este nuevo proyecto, ya en solitario publica en Agosto de 2016 su primer álbum titulado El círculo mágico. El disco cuenta con diez canciones, nueve de ellas originales mas una versión del clásico de la música española Gavilán o paloma.
El primer adelanto del LP, publicado a mediados de Julio fue el single Incluso bailarín, canción pop, de guitarras eléctricas y ritmo bailable. Posteriormente le siguieron otros dos adelantos; Edición especial, otra canción en la línea de la anterior con toques electrónicos y Éramos salvajes, esta última de vocación mas pop-rock.
El resto del álbum, cuenta con estilos variados; desde la acústica y con sonido vintage Mi vida y poco mas, al pop-rock natural de Sombras y Mudarte de planeta, pasando por la oscura e intimista Te veo.
En Conocido encontramos la canción mas rock del disco. Por último los toques mas de pop electrónico y bailable los ponen además de los dos primeros singles, Sobre su espalda y la versión de Gavilán o paloma.
El disco podrá comprarse online digitalmente (Las primeras 50 descargas son gratis) en su web: https://botella.bandcamp.com Además de poder comprarlo próximamente en formato CD Jewel case clásico contactando a través de cualquiera de sus redes sociales.
Más información sobre Botella en su perfil de buscoconcierto pulsando aquí.

bot1

Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad: