Scratchy Silence

Rol: Bandas, Género: Pop Punk, Provincia: Madrid, País: España





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:


Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

En Septiembre de 2011 nació el grupo, con estos integrantes: Adrián Hoyas (ex vocalista); Javier de la Morena (actual vocalista y guitarra); James (ex-bajista) y Jorge Fuentes (ex batería).
En Abril de 2012 tras haber actuado un par de veces, se decidió meter en el grupo a Alberto Rodríguez del Olmo (Jalbert, actual guitarra y segundas voces) como apoyo musical. Tras esto, Adrián Hoyas dejó el grupo.
Desde ahí hasta Mayo de 2014, se hicieron unos 14 conciertos, entrevistas en televisión, y se grabó un LP casero (de título Gnome, con 17 canciones propias), con un sonido muy punk de los años 70.
En Mayo de 2014, por conflictos internos se quiso disolver el grupo por parte de Jorge, el ex batería, así que se anunció a regañadientes, dejando a Javy y a Jalbert, quienes sí querían seguir con el grupo, en la estacada.
Dándose unos meses de pausa, Javy y Jalbert decidieron retomar el grupo (dado que ya se había ganado terreno bajo ese nombre, y legalmente está todo registrado bajo sus nombres, aunque ahora iban a ser dos, ya que James se fue con Jorge.
Desde Sept de 2014 hasta día de hoy, se han ido regrabando los mejores temas, para así tener una buena grabación de ellos y poder buscar representación, mientras se iban buscando miembros a los que incorporar y componiendo nuevos temas. Dichas grabaciones de estudio han sido posibles gracias a amigos que han hecho el favor de grabar baterías, cellos, violin, etc.
A día de hoy se está preparando el lanzamiento de un EP, cuyo contenido es, la mayor parte, una reedición de canciones de Gnome, más dos temas nuevos.

Álbumes


The Alien’s Arrival - 2016

1.22-12-12
2.Its not the first time
3.I wanna get away (ft. Lauren Casline)
4.Summer time
5.Maybe (acoustic)
6.Frost Wedding (acoustic)

Conciertos.