Sadia

Rol: Bandas, Género: Blues y Rock, Provincia: Zamora, País: España





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

Sadia es un artista independiente de rock clásico en español. Apasionado, elegante y adictivo, son algunos de los adjetivos más repetidos para calificar su estilo, donde se dan cita el rock and roll, el blues y el rock sureño. En su música se aprecia el respeto por la tradición y al mismo, tiempo, su sonido es fresco y contemporáneo.
Su profesionalidad y entrega se manifiesta en todo su trabajo que gestiona de forma independiente. Como un artesano, da forma a sus canciones, realiza sus producciones discográficas y se echa a la carretera junto a su banda, todo con la misma pasión.
La paciencia y la perseverancia han sido las claves del trabajo de Iván Sadia desde el principio. Comenzó a tocar la guitarra a los 12 años, y en su juventud lideró sus primeras formaciones en su Zamora natal. Sin embargo, no fue hasta 2014 cuando publicó el primer trabajo bajo su nombre, el EP Cruce de caminos, que tuvo muy buena acogida entre el público y la crítica especializada. Con él consiguió el premio en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León FACYL 2014.
Su segundo trabajo, La flor del opio se publica en 2018 y es el álbum que lo sitúa en el mapa musical en España. Un trabajo coproducido junto a Hendrik Röver en sus estudios Guitar Town y que contiene once canciones de alto nivel y en el que participan, además de su banda, an participado además de su banda actual Iñigo Uribe (M-Clan, 69 Revoluciones) al piano Lucas Albaladejo (Loquillo) al órgano Hammond o el propio Hendrik Röver y los Míticos GT ́s.
Los conciertos de Sadia se caracterizan por su entrega y magnetismo. Acompañado por su banda, ofrece un directo de más de 90 minutos, compuesto principalmente por piezas de su repertorio, pero también por algunos clásicos del género.
A lo largo de su trayectoria, Sadia ha demostrado en sus conciertos gran capacidad de conexión con el público, siempre diverso en edades y gustos musicales.

Álbumes


LA FLOR DEL OPIO - 2018

CRUCE DE CAMINOS - 2014

Conciertos.