QSYDF

Rol: Bandas, Género: Funk y Hip hop, País: Ecuador





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:


Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

QSYDF fusiona instrumentalmente lo crudo y urbano del Hip Hop con música fiestera y bailable como el Funk, creando un ambiente enérgico orgánico Rock en escena y que ilustra el Breakdance, Graffitti, Dj y Mc's, de una manera más moderna; en una sociedad apagada por el miedo y la música colgada, su Rap relata libertad, consciencia y realidad con energía.
Luego de casi 1 década, ¡Volvemos con fuerza! El poder del rap de Quimika Soul y el groove fiestero de Distrito Funk se han fusionado creando Q.S.Y.D.F.
Quienes en el 2009 tuvieron como amigos de la adolescencia estos dos proyectos independientes, compartiendo escenario con grandes bandas de la escena local, sonando en radios, llegando a ser reconocidos con su canción "Momento", produciendo dos discos y algunas otras canciones.
QSYDF se presenta ahora
En la parte del Rap; David Ramirez (Sapura MC) quièn además de rapear toca percusiones menores y Juano Ledesma (HiguAno MC), conocido Dj que ahora vuelve al Rap y también a usar electro samplers. En lo instrumental y coral; Fercho Chàvez en el bajo, Cristhian Toral en la guitarra y Daniel Mucarsel en la batería.
Fusionando las letras realistas/cotidianas con mensajes de auto superación y autoproducción, métricas rap y reggae con la musicalidad del Funk y el Hip Hop, QSYDF tiene un show de aproximadamente 10 canciones, un show que desfoga energía tanto por la banda, el Breakdance y las exposiciones de performance por artistas adicionales. Uniendo en escenario gente de varias tendencias musicales, un mensaje de consciencia, diversión y creando una escena diversa como lo hicieron hace un tiempo.
Sus producciones musicales se encuentran bajo el formato de audio y video; Por lo que;
"De vuelta al ruedo" es su primer sencillo con la nueva alineación; producida en Sono Estudio por Xavier Merino, masterizada en Graba Estudio por Nacho Freire y en video por Auditivo Ec.
Èsta canción junta guitarras rockeras, con bajos y baterías Groove Psico HipHop partes reggae para la consciencia y además, es un juego de palabras que reúnen todo lo que una persona de ciudad vive cotidianamente, es el reencuentro con los amigos y poder representarlo de la manera màs orgánica posible, nace de la diversión de amigos que se juntan a hacer música encaminados con su mensaje hacia el futuro.
Actualmente se encuentran acabando su segundo sencillo "América Latina" producido por ZoundFilmia y están en la preproducción de "Difundiendo Rap" en audio por su productora GUC y en el video por Emmanuel Blanchard (República Invisible y Caberu Records)

Álbumes


NO HAY ÁLBUMES DISPONIBLES

Conciertos.