Multiversal

Rol: Bandas, Género: Indie, Indie Rock, y Powerpop, Provincia: Madrid, País: España





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

Estilo e Influencias
Multiversal es una banda emergente procedente de Rivas-Vaciamadrid. El grupo se define por sus guitarras indie, combinadas con una gran base rítmica, estribillos dinámicos y letras en castellano, que les conceden un estilo indie-rock fresco, joven y diferente. Multiversal tiene influencias tanto de la escena musical alternativa española (Dinero, Second, Iván Ferreiro, Supersubmarina, Love Of Lesbian...) como del panorama Indie británico (Bombay Bycicle Club, The Kooks, Interpol, Arctic Monkeys, The Hubbards...).
 
Historia de la banda
Multiversal inicia su andadura musical en 2015, tras la restructuración de Reflexivos, antigua banda en la que tocaban los componentes de Multiversal desde 2011. Con tan sólo 16 años,  Álvaro, Víctor y Daniel decidieron crear Reflexivos, una banda Indie Rock a la que en 2013 se sumaría Antonio al bajo y coros, dotando a la banda de importantes apariciones en la escena Madrileña (finalistas concurso de bandas Independance U18, conciertos en salas de importancia como: Costello, Moondance, Independance, Sala Fax...). Tras una ruptura a finales de 2014, la banda se reorganizó bajo el nombre de Multiversal con Antonio como cantante principal y Álvaro como segunda voz, como cambios principales.
Tras su reunión y varios meses de trabajo, Multiversal organiza el 30 de Mayo de 2015 un exitoso concierto de vuelta en la Sala Tabòo en el que anuncia la grabación de su primer trabajo de estudio, el EP "Realidades". Dicho trabajo fue grabado en Septiembre de 2015 en Westline Studios con la producción de Juan Blas Leal (Nothink, Minor Empires, The Big Bench...) y masterizado en Barcelona en los Estudios Ultramarinos por Victor García. El EP consta de 5 canciones grabadas en directo por la banda y verá la luz el 30 de marzo. Como adelanto, se ha estrenado el single Giro Inesperado
 
Componentes de la Banda
Antonio Feito Voz y bajo. (20 años)
Álvaro Marín Guitarra Rítmica y Coros. (20 años)
Daniel Torija   Batería y Percusión. (21 años)
Víctor Rivera   Guitarra Solista (21 años)                                                                                                                                               

Álbumes


NO HAY ÁLBUMES DISPONIBLES

Conciertos.