Malas Conductas

Rol: Bandas, Género: Rock, Provincia: Madrid, País: España





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

Malas Conductas es un grupo de rock en español originado a finales de los noventa que incorpora un estilo propio con sonidos contundentes y melodías bien trabajadas. La formación actual cuenta con dos guitarras (una de ellas tocada por el cantante), teclado, bajo y batería.
En 1997, Juan, José y Carlos inician la andadura del grupo, incorporando a Natalio, Pepe e Ismael para completar la primera formación de la banda, que centró su sede en Uceda (Guadalajara).
Tras diversas formaciones, parones y reanudaciones, el grupo coge ritmo consiguiendo grabar su primera maqueta “Ya era hora” en 2006. La maqueta se presentó en el concurso nacional de Emergenza, en la sala Caracol, donde Malas Conductas consigue llegar a semifinales.
Gracias a la participación en el concurso, en el verano de 2007 Malas Conductas comparte escenario con Koma en el festival Patones Rock y, poco después, con Saratoga.
En 2008 participa en el concurso nacional de la sala TAF, consiguiendo llegar también hasta las semifinales.
En 2010 se produce el traslado de la banda al estudio de Josete en San Fernando de Henares (Madrid) , sede que mantiene hasta la actualidad.
En 2014 se realiza la grabación de su disco Utopía con Carlos, Juan, Ismael, Juancar y Pepe. La grabación se realizó en el estudio de Josete y resultó bastante compleja ya que se tuvo que parar en diversas ocasiones, debido a las actuaciones del grupo y a las dificultades laborales propias de sus componentes. De hecho, tras finalizar la grabación, Juancar y Pepe deben abandonar la banda por temas de trabajo.
Juancar y Pepe son sustituidos por Josete y Octavio, completándose la formación actual. Con esta formación Malas Conductas consigue estabilizarse y comenzar un nuevo ciclo lleno de expectativas y profesionalidad.

Álbumes


Utopia - 2015

NO QUEDA NADA
SOÑARAS
MALOS TIEMPOS
LA ENFERMERA SIDERAL
GRACIAS A TI
DOS MUNDOS
SOÑAR DESPIERTO
TANTO TIENES
DEJAME
AMANECE SIN TI

Conciertos.