Maksim

Rol: Solistas, Género: Indie, Provincia: Sevilla, País: España





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

Es un proyecto musical formado en el año 2008 por el cantante y guitarrista Maksím.
Maksím empezó su carrera musical a principios de los años ´90 en un grupo de rap, en el comenzó también su desarrollo musical en otros estilos como Funk y Rock. En 1999 participó en un grupo de rap llamado BASEJUMP (Rusia), estuvieron en activo durante dos años.
En el año 2001 se trasladó a Corea del Sur, donde siguió con su desarrollo musical en otros estilos, como Jazz, Blues y Funk.
En 2004 se unió con Dan Hendrix, el guitarrista del grupo ¨Midget Train¨ (corea del sur/ Canadá), para dar conciertos de improvisación a dos guitarras. En 2005 Se juntaron con Darcie (un batería Canadiense) y formaron un nuevo grupo que se caracterizaba principalmente por hacer música de estilo Rock Alternativo, pero también Funk, Pop Rock y no se olvidaron de sus orígenes en el rap (Darcie – batería, Dan Hendrix – Bajo, Maksim – Guitarra, voz), desafortunadamente el grupo nunca tuvo un nombre.
A finales de 2005 Maksím volvió a Rusia y entró, como guitarrista, en un grupo de Poprock llamado ¨Zhanna¨(rusia). En el grupo permaneció como Guitarrista medio año. A finales del mismo año llegó a España donde empezó con el desarrollo de un proyecto en solitario.
Fue en 2007 cuando empieza su carrera teatral en español con su llegada a Sevilla. En 2008 participó en varios cortometrajes como actor secundario y a finales del mismo año protagonizó un cortometraje llamado "El hijo pródigo" (una historia al estilo del Oeste).
A la vez estuvo en el grupo teatral llamado "Asociación de Teatro Musical de Sevilla" en el que permaneció durante 1 año. Durante ese tiempo estuvieron representando un musical basado en la obra de Shakespeare "Mucho ruido y pocas nueces". En dicha obra Maksím dio vida a varios personajes.
Durante la temporada 2009 – 2010 ha compuesto música para vídeos de paracaidismo y deportes de riesgo.
En los años 2009, 2010, 2011 participó en diversos concursos de poesía y como resultado su poema "Miedo" fue seleccionado por el Centro de Estudios Poéticos.
En 2012 entró en el grupo de teatro "A contracorriente", dedicado al teatro del absurdo. En ese grupo obtuvo una nueva experiencia que le abrió otro tipo de visión más sobre la creación de un personaje.
En 2014 finalizó su primer trabajo en solitario llamado ¨Alquitrán¨.
En febrero de 2015 grabó su primer videoclip, en que fue guionista, actor y director.
A finales del 2015 grabó su segundo trabajo en solitario titulado "Tierra". Dicho trabajo forma parte del nuevo proyecto de Maksim llamado "Acuarelas", que abarca diversos contenidos artísticos. Recientemente, grabó su primer cortometraje, ejecutando el papel de un bandolero de época, donde también escribió el guión y compuso la música.
Actualmente está trabajando en la segunda parte del proyecto "Acuarelas".

Álbumes


1. Pájaros
2. Pegaso
3. Ángel
4. Viaje
5. Poema
6. Mariposa
7. Umbral
8. Felicidad
9. Espejo
10.Gato

Alquitrán - 2014

1. El objetivo
2. Angustia
3. Amistad
4. Libertad
5. Traición
6. El camino
7. El viento
8. Juegos de los delfines

Conciertos.