Luis Miguel Morales

Rol: Solistas, Género: Fusión, Pop, y Rumba, Provincia: Almería, País: España





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:


Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

La vida artística, y la vida en los escenarios, de Luis Miguel comienzan allá por el año 2005, cuando él tenía 17 años y medio. Es con DobleSentido (grupo de flamenco fusión de Almería) cuando comienza a dar conciertos en directo por toda la provincia de Almería y por algunas ciudades españolas. También comparte escenario con artistas de la talla de David DeMaría, Los Delinqüentes, La cabra mecánica, etc… Resultan, además, ganadores de varios premios y son finalistas en otros tantos. Los logros de la formación llegan hasta tan punto, que son participes de varios programas televisivos de cadenas nacionales como “La Sexta”, “Telecinco”, y programas de radio nacionales como “Me lo dices o me lo cantas” de RNE.
Siete años y medio después, en Septiembre de 2012, DobleSentido deja de estar en activo. Luis Miguel, inicia su carrera en solitario. Es cuando resulta ganador del premio “¿Compones ON OFF?” cuyo premio es la grabación de su primer tema llamado “MARIAN”. Es protagonista en varios medios de comunicación, que se hacen eco de la noticia, como “La cadena Ser (Almería)”, “Canal Sur Radio (Almería)”, “Canal Sur Noticias (Almería)…
Es en Marzo, es cuando salen a la luz varios de los temas compuestos por este autor, en el Festival Universitario “FUNALMERIA”, compartiendo escenario junto con “El Canijo de Jerez”.
En la actualidad, Luis Miguel está inmerso en la creación de un nuevo proyecto, “La banda sin sentido”. Nuevos temas, diferentes estilos: rumba, pop, cumbia, reggae, blues, etc… Y energías renovadas.

Álbumes


Colores - 2016

Inmigración
Revolución
Lo que le queda por dar
Anticrisis
Cositas
Colorea tu vida
Imagínate
Siempre mío, siempre tuya
Vive a tu manera
Lucha
Cati
Marian
Carmela

Conciertos.