Libero

Rol: Bandas, Género: Pop, Provincia: Ciudad de México, País: Mexico





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

El primero nacido en 1991 y el segundo en 1993. Ambos originarios de San Luis Potosí, México. Sin antecedentes artísticos en su familia; desde muy pequeños la música formó parte de su vida y sobre todo de sus sueños, ligados al futuro que los dos ya imaginaban desde entonces escuchando las canciones que su papá cantaba en el carro y que luego ellos empezaron a cantar en fiestas familiares: “Amnesia”, de José José, “Vive” de Napoleón.
Con la enorme fortuna de que sus padres estuvieran conscientes de su talento, los apoyaron, llevándolos con maestros de canto como el tenor Alejandro Treviño, el barítono Arturo Rodríguez y la mezzosoprano Ximena Moreno, quienes además de compartirles sus conocimientos dirigieron su camino hacia el BEL CANTO como una característica poco común en un par de niños que más tarde (ya como dueto) marcarían su propio sello, diferenciándolos de otros cantantes infantiles o juveniles.
Cuando sus padres se enteraron por la televisión de la segunda edición del ya famoso certamen, LA VOZ MÉXICO, los motivaron para asistir a una de las audiciones en la que, por supuesto, quedaron seleccionados. Sus impresionantes voces no podían pasar desapercibidas haciéndolos diferentes al resto de los aspirantes. Quedando bajo la tutela del coach Miguel Bosé, comienzan la batalla, obteniendo el segundo lugar de la contienda.
Tres años más tarde regresan con una propuesta fresca y renovada dentro del ámbito musical: LIBERO representa la madurez artística de Miguel y Alejandro, permitiendo apreciar su inigualable talento.
A través de su música podrás descubrir quien realmente son…
  PLANTILLA SOBRE PROMOCIONAL

Álbumes


NO HAY ÁLBUMES DISPONIBLES

Conciertos.