Grupo Trabukos

Rol: Bandas, Género: Fusión, Latin, y Merengue, Provincia: Guárico, País: Venezuela





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:


Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

“Trabuko´s” nace en VENEZUELA ,en el año 2006, en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, por iniciativa de Carlos Cordero, quien decide formar una agrupación juvenil con un estilo totalmente renovado; y buscando innovar en  el mercado musical Venezolano, le coloca por nombre “Trabuko’s”.
 
¿Por qué Trabuko’s?
En términos  gramaticales EL TRABUCO, es un arma corta de boca ancha, como también catapulta, capaz de derrumbar murallas o guerrero fuerte que derriba todo a su paso. Y en ese sentido, “Trabuko`s” le ha hecho honor a su nombre superando obstáculos y subiéndose a los máximos escenarios del país.
Desde hace Once años se hace referencia en nuestro ambiente musical, a una agrupación nacida en pleno corazón del llano y del centro geográfico Venezolano, que se ha proyectado con fuerza en las emisoras de radio y también en los distintos escenarios, cautivando con sus canciones a un público joven deseoso de encontrar una agrupación que combine lo mejor de la música contemporánea.
Y es precisamente esa versatilidad musical la que caracteriza y a la vez diferencia a “Trabuko’s” del resto de las agrupaciones  contemporáneas, porque con gran facilidad nos entrega temas en la onda del pop latino, el reggae, la bachata, la balada pop, el merengue y la contagiosa salsa; bajo la óptica de una nueva propuesta musical que, según los entendidos, viene a enaltecer el trabajo discográfico producido por los jóvenes de nuestro país.
En ese sentido, los muchachos de “Trabuko´s” en el 2011,causaron sensación en su reciente presentación en el espacio televisivo “Portadas”Venevision, donde abrieron el nuevo reality show “Maratón del sandungueo” obteniendo el 3er lugar , que presento Venevisión año 2012,en apoyo a las diferentes agrupaciones juveniles del país; y en el que los muchachos de TRABUKOS, colocaron  en escena su toque personal, ofreciendo un show cargado de energía y mucha adrenalina, fusionando la música con coreografías electrizantes que enloquecieron al público presente en el estudio y también al asiduo televidente del famoso espacio matutino. Participantes en el Reality ,”GENERACION S “ SUPER SABADO SENSACIONAL VENEVISION año 2014.
Esta calidad en el escenario es producto de los años de trabajo que lleva “Trabuko´s” en el ambiente musical venezolano con apenas dos producciones, donde ahora su nueva producción musical viene de la mano del  “Grupo Calibu la Potencia”, e innovando en el disco nuevos estilos como la Balada Romántica, Pop y el  Merengue fusión.  De su primer trabajo en el disco alcanzaron éxito con los temas  “ MI CONSENTIDA ” y “ LUCERITO DE NOCHE “, Ocupando y posicionándose en buen lugar en la cartelera musical venezolana (RECORD REPORT) y ahora se apoderan de la audiencia nacional con el tema “ME TIENES LOCO”; cuya autoría le pertenece a su manager y director Carlos Cordero.
 “Trabuko’s” impone su estilo.
FOTO-PERFIL_TRABUKOS_NEW-1024x1024_Fotor2_converted_conve

Álbumes


NO HAY ÁLBUMES DISPONIBLES

Conciertos.