Gran Leston

Rol: Bandas, Género: Rock, Provincia: Madrid, País: España





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

Si te preguntas qué es Gran Leston:
GRAN LESTON era el nombre por el que se conocía a la furgoneta con la que Led Zeppelin hizo su primera gira americana. La primera guitarra eléctrica que Jimmy Hendrix compró en una tienda de segunda mano, era de la marca GRAN LESTON.
El cuadro que presidía el estudio de grabación de los Beatles en Abbey Road estaba firmado por GRAN LESTON. Cuando Jim Morrison y Janis Joplin se conocieron pasaron toda la noche brindando con unas botellas de GRAN LESTON.
Creedence Clearwater Revival no salía a tocar si en su camerino no había un enorme bol de GRAN LESTON. El jefe Navajo, GRAN LESTON, realiza un ritual chamánico a Black Crowes antes de cada gira para "purificarse antes de la batalla".
Así que, aunque GRAN LESTON acabó de formarse en 2014, nuestra historia musical no se puede entender sin todos esos momentos en los que empezó esta aventura llamada Rock.
A los 6 meses de los primeros ensayos, la banda realizó su presentación en directo y, tras la buena acogida, comenzó la composición de lo que al cabo de un año y medio, sería su primer EP autoproducido. Mientras continúan las actuaciones en directo para defender estos nuevos temas, con claras referencias al Rock clásico, pero con una mirada y sonido del 2016... "rock cocinado a fuego lento".
GRAN LESTON somos:
- Fernando Altozano (Batería, coros)
- Javier Buendía (Bajo)
- Gonzalo 'Gus' Bárcena (Guitarra, mandolina, coros)
- Mikel Zurutuza (Voz, guitarra)
  GRAN LESTON LOGO

Álbumes


NO HAY ÁLBUMES DISPONIBLES

Conciertos.