El Viaje

Rol: Bandas, Género: Pop Rock, Provincia: Granada, País: España





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:


Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

“El Viaje”, un reciente proyecto musical aunque de dilatada experiencia tanto en su contenido como en sus integrantes.
Diego Domínguez Tamayo, músico motrileño y autor de las canciones en la guitarra y voz, acompañado al bajo por el talento del conocido vecino de la Villa de Salobreña y periodista José Antonio Martin Pulido, así como por la maestría de una leyenda viva de nuestra ciudad a la batería, el motrileño Paco Guerrero “Draco”. Juntos emprenden esta aventura no exenta de dificultades pero en el empeño de ir paso a paso abriéndose camino hacia el inmenso océano del panorama musical español y más allá…
“Más allá de las palabras”, su primer trabajo que presentan en maqueta (autoproducción) con la colaboración de Felipe Herrera y que da título a una colección de canciones, de composiciones venidas en el tiempoy hasta nuestros días.Esta maqueta CD  incluye cuatro temas muestra clave de su trabajoque junto con otra veintena conforman un repertorio de aires pop/ rock/vintage.
“El Viaje” se ha presentado al público (además de en varios sitiosde interés lúdico o cultural) también en Auditorio Villa de Salobreña que obtuvo un lleno casi absoluto como así se hacen eco los distintos medios de prensa de la comarca.
Sus componentes cuentan con una dilatada experiencia en toda su trayectoria musical en otras formaciones anteriores y por separado. Ahora, apuestan por defender algo nuevo y propio con temas totalmente originales.La peculiaridad de “El Viaje” la marcan sus notas con un estilo muy definido, junto con la particular voz del vocalista.
Como dato de interés, el vídeo promocional de su reciente actuación musical en el Teatro Calderón de Motril ha corrido a cargo del cantante y compositor Miguel Ríos, mediante unas palabras de ánimo hacia el público para que asistan al evento.

Álbumes


NO HAY ÁLBUMES DISPONIBLES

Conciertos.