Cabina 14

Rol: Bandas, Género: Indie y Pop Rock, Provincia: Madrid, País: España





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

La banda madrileña de indie pop-rock Cabina 14, formada en el 2010, destaca por unos directos llenos de diversión, buen ambiente, alegrÍa y una conexión completa con el público que roza lo adictivo.

Con influencias que varían desde el rock de los 80, el indie o la música electrónica, sus temas y sus letras buscan expresar la poesía de lo cotidiano aderezada con lo mágico que pasa desapercibido.

En 2013 publican su primer EP auto-producido "Donde empezamos", el cual les abre las puertas para tocar en directo en el circuito de salas de Madrid.

Ya en el 2014 publican el segundo trabajo y graban una sesión en acústico para el festival NoiseOff con temas nuevos culminando el año en las fiestas de Moratalaz (Madrid) teloneando a Pig Noise.

Finalmente, tras un periodo de búsqueda creativa y de una evolución hacia música aún más alegre y festiva, moderna y electrónica, a finales de 2015 componen los temas que conforman "Universo Mágico", el EP se graba en los estudios Reno de Madrid. Escogen el mítico estudio por las grandes bandas que han pasado por allí y por la influencia que tienen en su música, dejándose en manos del productor Brais Ruibal para dar forma a este nuevo paso en la evolución artística de la banda.

Actualmente se encuentran cerrando fechas para presentar los nuevos temas en varias ciudades españolas (Madrid, Alicante, Sevilla...) después del verano del 2016.

Integrantes: Julio (voz, guitarra y teclados), Jorge (guitarra y voz), Alberto (bajo) y Juan (batería).

Álbumes


NO HAY ÁLBUMES DISPONIBLES

Conciertos.