Cabeza de Vidrio

Rol: Bandas, Género: Hard Rock, Rock, y Rock & Roll, Provincia: Buenos Aires, País: Argentina





Si te gusta nuestro proyecto, ayúdanos a mejorar pulsando en la publicidad:

Los comienzos de la banda se dieron a mediados de 2009, cuando luego de haber estado alejados casi dos años de la música con Damian, nos reencontramos por motivos familiares y de amistad en dos o tres oportunidades, y entre charla y charla decidimos conformar un nuevo proyecto.
En principio siguio llamandose La RockandBlues, hasta que fue reemplazado oportunamente por el actual "Cabeza de Vidrio", siendo integrado por Damian Diaz en Guitarra y Voz, Gonzalo Garcia en Bajo y Coros y Norberto Diaz en Bateria.
En 2015 y luego de haber estado inactivos por mas de seis meses, por cuestiones personales se retira Gonzalo Garcia, y es reemplazado por Fernando Pasciucco, actual bajista de la banda.

Desde los comienzos de esta nueva etapa dimos prioridad a los temas propios y tratamos de mostrarlo en Pub, Bares, teatros, lugares donde tocan bandas, motoencuentros, plazas, etc.

La difusión la damos por medio de las redes sociales, paginas afines a las bandas y la música, como así también, gracias a unas pocas personas y radios que apoyan el Under.

Dadas nuestras variadas influencias musicales logramos un amplio abanico entre el Rock and roll, rock y hard rock, lo cual fue plasmado en nuestro ultimo trabajo "Resurreccion", que estamos en este momento promocionando. En otro orden, tenemos alrededor de catorce temas nuevos que estamos practicando y poniendo a punto, para grabar un nuevo cd en cualquier momento.

Nos gustaría poder vivir de nuestro arte y ayudar a otros a trabes del mismo.

Damián Díaz: Guitarra y Voz
Fernando Pasciucco: Bajo y coros
Norberto Díaz: Batería

Álbumes


Resurreccion - 2014

01 - Y la solucion?
02 - Desconfio
03 - Cabeza de vidrio
04 - Con cariño
05 - Buscando el paraiso
06 - Chicas plasticas
07 - Elegir bien
08 - Malos pensamientos
09 - Este hombre
10 - No me voy
11 - Estoy cansado
12 - Encerrado
13 - A puro sentir

Conciertos.